viernes, 23 de agosto de 2013

Diez jefes del Estado Mayor harán reunión por conflicto sirio

Los jefes del Estado Mayor de diez países se reunirán en Jordania “en los próximos días” para abordar las consecuencias de la crisis en Siria


23/08/2013 18:37:41 EFE


AMMÁN, 23 de agosto.- Los jefes del Estado Mayor de diez países se reunirán en Jordania “en los próximos días” paraabordar las consecuencias de la crisis en Siria y su posiblecooperación militar, anunció un portavoz del Ejército jordano.


El portavoz informó en un comunicado que la cumbre reunirá a Jordania, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Canadá, Turquía, Arabia Saudí y Catar, aunque no especificó la fecha.


El encuentro proveerá una oportunidad para los países participantes de discutir asuntos sobre la seguridad regional y las repercusiones de los últimos eventos, especialmente en la crisis siria, además de varios aspectos de la cooperación militar entre esos estados y Jordania”, señaló la nota.


El portavoz agregó que el encuentro será “una continuación de las reuniones bilaterales y multilaterales que serán seguidas de más encuentros en el futuro”, con vistas a “perpetuar la coordinación entre los estados con el objetivo de evaluar los acontecimientos en la región y sus repercusiones sobre la situación de la seguridad”.



Diez jefes del Estado Mayor harán reunión por conflicto sirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario