sábado, 24 de agosto de 2013

Mancera va por implicados del bar Heaven

24-08-2013. 16:56:06. Ayer la PGR informó que se identificaron cinco de los 12 desaparecidos del bar Heaven y cuyos cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, subrayó que tras el hallazgo de al menos cinco cuerpos de las 12 personas desaparecidas del bar Heaven el pasado 26 de mayo, “lo importante ahora” es detener al resto de los probables responsables de estos hechos y que no haya impunidad en el caso.


Luego de encabezar el inicio de la Jornada de Elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2013 y Consulta Ciudadana para el Presupuesto Participativo 2014, el mandatario capitalino subrayó que la Procuraduría General de Justicia del DF tiene la instrucción de cumplir con esta labor.


“Lo importante ahora es detener a más probables responsables, hay una parte ya pero hay que detener a más probables responsables.


La instrucción a la Procuraduría del Distrito Federal es que no debe haber impunidad y debe haber más detenciones porque sabemos que hay más probables responsables, no podemos quedarnos con los que están ahora y decir que con eso ya se concluyó sabemos que hay más probables responsables y hay que dar con ellos”, enfatizó.


Respecto a la posible remoción de funcionarios del Gobierno del Distrito Federal por este caso, Mancera aseveró que a diario se avalúa la labor de todos los integrantes del gabinete y en particular de la PGJDF, por lo que afirmó que la “reestructuración” en algunas áreas de dicha dependencia tiene que continuar.


“Ajustes ha habido en la Procuraduría, todos los conocemos, desde el área de CAPEA hasta su reestructuración, eso tiene que continuar”, señaló.


“Todos los días hay que dar trabajo, hay que dar resultados. Todos los días se evalúa el trabajo de todos los integrantes del gabinete, en este momento la respuesta concreta es debe haber detenciones, debemos dar con los probables responsables, la investigación es de la Procuraduría del Distrito Federal”, recalcó.



Mancera va por implicados del bar Heaven

No hay comentarios:

Publicar un comentario