viernes, 23 de agosto de 2013

Pide PAN pronta consignación homicidas de desaparecidos en el Heaven

México, 23 Ago. (Notimex).- Diputados locales del PAN pidieron a la PGJDF la pronta consignación de los responsables del homicidio de los jóvenes secuestrados en el bar Heaven, luego de que al menos cinco de éstos fueron identificados entre los restos encontrados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.


Asimismo, la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) expresó su solidaridad con los familiares de los cinco jóvenes identificados y confió en que el resto de los jóvenes desaparecidos no hayan corrido la misma suerte.


En entrevista el diputado Federico Döring dijo que “estamos frente a un golpe de suerte”, pues se sabe que el hallazgo se dio “a raíz de una denuncia ciudadana que tenía que ver con armas de fuego y no con los jóvenes desaparecidos”.


Indicó que en espera de las confirmaciones de los exámenes de ADN del resto de los cuerpos hallados en ese sitio, “el caso Heaven, pese a esta desafortunada confirmación, no está cerrado” y no dejarán de insistir a las autoridades que se esclarezca en definitiva.


Por su parte, la asambleísta Olivia Garza de los Santos, también del partido blanquiazul, indicó que su partido exige “la pronta consignación de los autores materiales e intelectuales de los delitos de secuestro y homicidio de estos jóvenes”.


En tanto, el también legislador panista y presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Santiago Taboada, dijo que “el hallazgo de los cuerpos en una fosa clandestina es la evidencia clara de la presencia y actuación del crimen organizado en la Ciudad de México”.


Taboada Cortina consideró que el hecho de que el Gobierno del Distrito Federal y los diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo sigan negando “no ayuda a combatir a estos criminales”.



Pide PAN pronta consignación homicidas de desaparecidos en el Heaven

No hay comentarios:

Publicar un comentario