sábado, 24 de agosto de 2013

Respaldará PRI reformas energética y hacendaria: Camacho Quiroz

25-08-2013. 01:18:15. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldará las reformas energética y hacendaria, ya que son las armas que permitirán enfrentar las grandes transformaciones que se viven en el mundo, afirmó su dirigente nacional, César Camacho Quiroz.


Asimismo estableció que el PRI pone todo su capital político en favor de las reformas transformadoras de México, y que este tiempo se recordará en la historia nacional como el de las transformaciones y las reformas de hondo calado.


Señaló que el jefe del Ejecutivo federal es alguien que no sólo tiene cabal comprensión de estos fenómenos, sino que tiene arrestos y voluntad política para hacerlo ahora y hacerlo bien; “por eso vamos con las reformas transformadoras que empuja (el presidente) Enrique Peña Nieto”.


Al dictar la conferencia Alineamiento Estratégico del PRI para la Transformación de México, en el marco del seminario Alineación Estratégica y Gobernanza Eficaz, dijo que los diputados electos serán parte del Constituyente Permanente al que llegarán las reformas constitucionales.


“No sólo hay que decir que sí inopinadamente, hay que decir que sí con argumentos, porque para vencer en la votación hay que convencer en la discusión”, planteó.


Reconoció la importancia de la percepción social en la gestión pública, y destacó “que cada uno construya su legado; la manera en que quiere ser recordado al final de su gestión; esa será la impronta, el sello que llevará durante toda la vida”.


Aseveró que después de la XXI Asamblea Nacional el partido está en condiciones de exigir a sus militantes convertidos en autoridad un desempeño no sólo apegado a la ley, sino con resultados palpables.


Pidió poner en alto el nombre del PRI, y dijo que la dirigencia nacional estará preparada para respaldar y acompañar las gestiones de sus alcaldes y diputados, y “para llamar la atención, porque así como hay que decir que las cosas van muy bien fraternalmente hay que señalar cuando las cosas no están ocurriendo como se debe”.


A su vez el presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros, subrayó que es indispensable reconocer que las habilidades requeridas para acceder al poder son diferentes para ejercerlo, y el reto ahora es pasar de candidatos triunfadores a gobernantes eficaces”.


Bárbara Botello Santibáñez, dirigente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), destacó que el PRI es la primera fuerza política nacional y planteó que el ámbito municipal “sabemos ganar elecciones y nos preparamos para hacer buenos gobiernos”.


El presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales priistas, Eduardo Andrade Sánchez, resaltó que “necesitamos pasar de la legitimidad de origen a la del ejercicio, a la de los resultados”, al tiempo de señalar la necesidad de hacer congruentes los gobiernos locales con los programas de gobierno de Enrique Peña Nieto.



Respaldará PRI reformas energética y hacendaria: Camacho Quiroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario