viernes, 23 de agosto de 2013

Siete "europeos" al Tri para juegos con Honduras y EU; Ochoa queda fuera

23-08-2013.11:57:06. Notimex. Siete son los “europeos” considerados por el técnico de la selección de México, José Manuel de la Torre, para los partidos ante Honduras y Estados Unidos dentro del hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, entre los que destaca el regreso de Javier Aquino.


Además de Aquino, quien no fue tomado en cuenta para el juego ante Costa de Marfil y que tuvo un buen inicio en la Liga de España, se llamó a Giovani dos Santos, ambos del Villarreal.


Regresa también el delantero del Manchester United, Javier Hernández, quien no acudió al último llamado por molestias musculares, de las cuales está recuperado; también vuelve el volante del Valencia, Andrés Guardado.


Fueron citados los dos jugadores del Porto de Portugal, el defensa Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera, además del defensa central del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno.


Pese a las buenas actuaciones que ha tenido en la Liga 1, particularmente ante París Saint-Germain en la jornada dos, el portero Guillermo Ochoa, del Ajaccio, no fue convocado.


El Tri recibirá el próximo 6 de septiembre al conjunto “catracho” en el estadio Azteca, y visitará en Columbus, Ohio, al cuadro de las “barras y las estrellas” el día 10.


Jugadores que militan en Europa convocados por el técnico de México, José Manuel de la Torre, para los partidos ante Honduras y Estados Unidos:



Siete "europeos" al Tri para juegos con Honduras y EU; Ochoa queda fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario