martes, 3 de septiembre de 2013

A punto de matarse, volvió a nacer

ANG.- Un vecino de la población de Tepechichotlán, municipio de Chilpancingo, estuvo a punto de matarse hoy lunes, cuando manejaba la camioneta de su mamá supuestamente a exceso de velocidad, chocó en la parte trasera de un conductor de una unidad de la empresa “Soni Gas”.


El supuesto responsable de este percance automovilístico que volvió a nacer y que ahora vive para contarlo y quien únicamente resultó con mínimos golpes en el cuerpo y que no fue necesario que fuera canalizado en ningún nosocomio, se conoció que responde al nombre Ismael Romero Sánchez de 28 años de edad.


A la vez tiene su domicilio en la calle “Venustiano Carranza” de la población de Tepechicotlán perteneciente a esta capital, los hechos lamentables ocurrieron el día de hoy lunes cuando eran cerca de las 11:40 de la mañana en los momentos que Romero Sánchez conducía una camioneta de la marca Nissan tipo estaquita con placas de circulación HB-98-725 del estado de Guerrero.


El tepechicotleco al conducir la unidad de su madre a exceso de velocidad sobre los carriles de norte a sur frente a la agencia de vehículos “Chevrolet”, perdió el control del volante y se impactó en una esquina de la plataforma del conductor de la camioneta de la empresa “Soni Gas” con número económico 533 con placas de circulación HC-25-694 del estado de Guerrero, tripulada por Javier Valdez López de 27 años de edad con domicilio en la colonia “Tata Gildo”.


La camioneta de Romero Sánchez quedó como acordeón del lado del copiloto quien se presume que si viera llevado una persona en ese asiento de manera instantánea hubiera muerto.


Mientras que el conductor únicamente resultó con mínimos golpes y el susto de su vida, hasta ese percance llegaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios y debido a que las heridas que presentaba no eran graves le notificaron que no iba ser canalizado.


Policías Federales estuvieron presentes quienes dijeron que el responsable de este percance de alcance había sido el conductor de la camioneta Nissan, ya que la manejaba a exceso de velocidad.



A punto de matarse, volvió a nacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario