martes, 3 de septiembre de 2013

PRD de Tlapa inició los trabajos de afiliación

Tlapa, Gro. ANG.- Tras evaluar que se lograron los objetivos con la consulta ciudadana contra la reforma energética que llevó la Alianza Cívica, dirigentes perredistas anunciaron que este lunes 2 de septiembre inició la afiliación al PRD para todos los ciudadanos que así lo requieran, cuyos trabajos se realizarán durante tres semanas.


Lo anterior fue expresado en una conferencia de prensa a la que fueron invitados todos los representantes de los medios de comunicación de esta región de la montaña, donde de parte de la dirigencia estatal estuvo Vicki Trejo Trujillo, secretaria de finanzas y del comité municipal de Tlapa encabezados por Ismael Acevedo, Javier Tapia, Alberto Rocha Amaro, Arnulfo Cerón, Ever Mateos, entre otros quienes comentaron que en la consulta del pasado domingo hubo una participación hasta en un 95 por ciento, en las seis casillas que fueron instaladas en las comunidades de Ayotzinapa, Chiepetec, Atlamajalcingo del Río, Mercado Nuevo Horizonte y en el centro de esta ciudad de Tlapa.


En relación al inicio de los trabajos de afiliación y reafiliación, invitaron a la ciudadanía tlapaneca para que acudan al módulo que está instalado en las instalaciones del comité municipal, ubicada en la calle Hidalgo del centro de Tlapa, frente a las oficinas distritales del Registro Nacional de Electores del IFE.


Refirieron que para que sean parte del padrón de militantes, tienen que afiliarse, ya que si no lo hacen aunque sea militantes fundadores simplemente nunca van a aparecer en ningún lado.


Ismael Acevedo, dirigente del comité municipal del PRD destacó que la afiliación se va a llevar a cabo sin favoritismo, sin ventajas de nadie, ya que como integrantes de la dirigencia local lo que están buscando es la unidad para el 2015, ya que solo con la unidad de los militantes se va a lograr el triunfo.


Asimismo los dirigentes del comité municipal fueron los primeros en solicitar su afiliación y mostraron con orgullo sus respectivas credenciales renovadas.


Finalmente Alberto Rocha, de asuntos electorales del comité municipal que hasta el momento el trabajo que han hecho hasta el momento se han conformado 30 comités de base, cosa que antes nadie sabía dónde estaban los militantes del PRD.



PRD de Tlapa inició los trabajos de afiliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario