lunes, 2 de septiembre de 2013

"Unión entre Obama y Al Qaeda": Atacan el sitio web de los marines de EE.UU

La página web del Cuerpo de Marines de EE.UU. ha sido atacada supuestamente por ‘hackers’ del Ejercito Electrónico Sirio.


RT.- Durante un periodo de tiempo los usuarios de Internet pudieron ver en la página oficial marines.com el siguiente enunciado: “Unión entre Obama y Al Qaeda”. Además, los ‘hackers’ exigieron a los comandantes militares estadounidenses no obedecer las órdenes de sus superiores.


Obama es un traidor que quiere poner vidas en peligro para salvar a los insurgentes de Al Qaeda


“El Ejército sirio debe ser su aliado, no su enemigo”, rezaba el texto dejado por los activistas en la web que, según las primeras pesquisas, pertenecen al Ejercito Electrónico Sirio.


“Este es un mensaje escrito por sus hermanos en el Ejército sirio, que han estado luchando contra Al Qaeda durante los últimos tres años. Entendemos su patriotismo y el amor por su país, por eso por favor, entiendan nuestro amor por los nuestros. Obama es un traidor que quiere poner sus vidas en peligro para salvar a los insurgentes de Al Qaeda”, argumentaron los autores del ciberataque.


Recientemente el Ejército Electrónico Sirio, que apoya al Gobierno de Bashar al Assad, logró ‘hackear’ Twitter y las webs de los periódicos ‘The Washington Post’, ‘The New York Times’ y ‘Huffington Post’.


La organización no trabaja para el Gobierno sirio ni para ningún otro gobierno y no recibe financiación. “Todos somos estudiantes universitarios que vivimos en Siria. Somos miles”, explica el supuesto líder de esta organización, que usa el apodo de ‘The Shadow’, en una entrevista realizada mediante email con ABC News.


El 30 de agosto el presunto jefe del Ejército Electrónico Sirio declaró que los activistas atacarán “todas las páginas web estadounidenses” y causarán daños económicos si EE.UU. ataca Siria.



"Unión entre Obama y Al Qaeda": Atacan el sitio web de los marines de EE.UU

No hay comentarios:

Publicar un comentario