lunes, 2 de septiembre de 2013

Capturan a 4 presuntos Templarios en Guerrero

21:45:10. 2 De Septiembre De 2013


En coordinación con policías federales y la SEIDO, detienen en una casa de seguridad de Tierra Caliente a cuatro de una presunta célula de ese grupo criminal.


La Procuraduría de Justicia de Guerrero (PJG), dio a conocer que en coordinación con policías federales y la SEIDO, lograron la captura de cuatro presuntos integrantes de una presunta célula del grupo delincuencial ”Caballeros Templarios, en una casa de seguridad, que operaban en el municipio de Coyuca de Catalán en la Tierra Caliente, de Guerrero.


A los cuatro detenidos, presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado “Caballeros Templarios, cuatro varones y una mujer, se les decomisaron dos rifles AK-47, con 110 cartuchos útiles, cinco cargadores, otro rifle calibre 22, cartuchos para AR-15, así como un vehículo marca Nissan y una motoneta, que fueron radicados en el Ministerio Público Federal (MPF) en Coyuca de Catalán.


Según la PJG, los integrantes del grupo delincuencial “Los Caballeros Templarios”, aceptaron haber secuestrado a cuatro personas, por lo que se perfeccionan otras averiguaciones previas, por los delitos de privación ilegal de la libertad.


Dio a conocer que en el operativo realizado el 31 de agosto pasado, lograron rescatar con vida a una mujer a la que habían secuestrado desde hacía 13 días, por la que pedían a sus familiares un rescate de cuatro millones de pesos. Por su alta peligrosidad indicó la PJG, los cuatro presuntos integrantes del grupo Caballeros Templarios, fueron remitidos a un penal de alta seguridad.



Capturan a 4 presuntos Templarios en Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario