martes, 3 de septiembre de 2013

Confirman detención de ex alcalde en Morelos

Cuernavaca, 3 Sep. (Notimex).- La Vocería de Seguridad y Procuración de Justicia del Estado de Morelos informó sobre la detención del ex presidente de Tlaltizapán, Ennio Pérez Amador, quien también fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.


La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) integra la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud y esta instancia será la que determine su situación jurídica.


Policías estatales al realizar ayer funciones de prevención del delito en las inmediaciones de la colonia El Mirador en el municipio de Tlaltizapán, solicitaron al ex servidor público detuviera la marcha del automóvil en el que se trasladaba para efectuarle una revisión, a lo que accedió voluntariamente.


Como resultado de la inspección se le encontró en posesión de una tira de pastillas psicotrópicas que requieren de prescripción médica y al pedirle la receta que justificara su posesión respondió que no contaba con ella.


Los elementos policiacos le informaron que sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, tal y como lo establece en estos casos el procedimiento correspondiente y determinar su situación legal, dando cumplimiento en todo momento al debido proceso.



Confirman detención de ex alcalde en Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario