martes, 3 de septiembre de 2013

Engalanarán María de León y Carlos Gatica carrera de autos en Puebla

México. (Notimex).- María de León, integrante de Playa Limbo, y el cantante juvenil Carlos Gatica engalanarán con su presencia una carrera de autos, ella será la Grand Marshall del evento y él cantará el Himno Nacional.


A través de un comunicado de prensa, se difundió que la cita a la carrera 240 km Nascar Toyota Series es el próximo domingo al mediodía en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, Puebla.


De León promueve el álbum discográfico “El tren de la vida”, del que se desprende el sencillo “Qué bello”, tema que popularizó Margarita “La Diosa de la Cumbia”.


En tanto, Gatica, hijo del futbolista Carlos Hermosillo y Aída Gatica, hija del cantante Lucho Gatica, continúa con la promoción de su disco homónimo, del que lanzará el sencillo “No vale la pena”, del que se grabó un video en Tokio, Japón, dirigido por Nunca Pepe.


Engalanaran Maria


Gatica se ha encargado de abrir conciertos de figuras como Ha-Ash y Río Roma, además de los espectáculos de María José en el “Coloso de Reforma” y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.



Engalanarán María de León y Carlos Gatica carrera de autos en Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario