martes, 3 de septiembre de 2013

Impulsa Rubén Albarrán, líder de Café Tacuba, campaña vegetariana

Los Angeles, Estados Unidos. Notimex.- Rubén Albarrán, líder de Café Tacvba, presentó este martes un nuevo cartel de PETA Latino, en donde invita a convertirse en vegetariano.


Como parte de la campaña “Revolución vegetariana”, Albarrán hizo un llamado a la población en general a dejar de hacer sufrir a animales y a respetar sus vidas.


“A los animales los considero nuestros hermanos y desde hace 25 años decidí convertirme en vegetariano desde que vi sufrir animales en un rastro en México”, declaró a Notimex.


Albarrán fue entrevistado en las instalaciones de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), en donde se presentó el cartel en el que posa el músico.


Además del sufrimiento animal causado por la industria de la carne, esta ha sido vinculada a enfermedades más mortales como cardiopatías, derrames cerebrales, diabetes y cáncer, dijo el músico.


Con este evento, Albarrán se une a una larga lista de celebridades, incluidas Joaquin Phoenix, Joan Jett, Geezer Butler, Marco Antonio Regil y Constance Marie, que se unieron a PETA Latino.


“Tenemos que dejar a un lado tradiciones ancestrales de nuestras familias y si nos invitan un taco que sea de hongos o mole con chilacayotas o calabazas”, recomendó.


Hay que promover comidas sanas, humanas y sin carne y ponernos por primera vez al servicio y al derecho de vida que también tienen los animales, enfatizó.


“No será fácil y no se resuelve de la noche a la mañana el ser vegetariano porque la mayoría de las culturas en el mundo son carnívoras pero por algo se empieza”, insistió.


Por otro lado, Albarrán compartió que la banda recién terminó su gira por ciudades de California, y en donde se presentó ante un lleno el pasado viernes en el Nokia de Los Angeles.


“De aquí nos vamos a Texas, luego Chicago, Nueva York, después nos regresamos al Distrito Federal y para este año volveremos a Centro y Sudamérica”, compartió el vocalista de la banda de rock.


“Esta etapa de nuestra carrera es muy bonita, estamos gozando mucho de nuestro trabajo, este año cumplimos nuestro 24 aniversario”, señaló el músico de la estrafalaria vestimenta.


“El año pasado lanzamos nuestro material ‘El objeto antes llamado disco’, en su realización no lo pasamos tanto por la mente sino por el corazón y eso a la gente le ha gustado”, finalizó.



Impulsa Rubén Albarrán, líder de Café Tacuba, campaña vegetariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario