martes, 3 de septiembre de 2013

Los cambios son necesarios para que haya crecimiento: PVEM

México. (Notimex).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que para que México crezca es necesario dar paso a los cambios, que en ocasiones implicarán la readaptación de las normas antiguas, para hacer un sistema funcional de acuerdo con las condiciones actuales del país.


El vocero de esa fuerza política, Arturo Escobar y Vega expuso que sin lugar a dudas la transformación del país no será inmediata; sin embargo, los resultados se sentirán en forma paulatina y en favor de todos.


Insistió que para mejorar las condiciones laborales, los ingresos de las familias, los servicios de salud, la competitividad ante otras naciones y los demás aspectos que se necesitan para el desarrollo de la nación, es necesaria la reestructuración de diversos sectores del país y de la modificación de sus normas.


A través de un comunicado el dirigente ecologista celebró también los resultados obtenidos en lo que va del gobierno actual y destacó su compromiso para impulsar reformas estructurales que permitan a los mexicanos mejorar su calidad de vida.


Entre esos logros resaltó la publicación de la Estrategia Nacional de Cambio Climático, que hará frente a los fenómenos en la materia, así como la reforma educativa, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la educación a través de la evaluación permanente.


Escobar y Vega también expresó su reconocimiento al impulso al sector de emprendedores, con múltiples apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas, incluyendo reformas en diversas regulaciones para mejorar el acceso al crédito.


Además mencionó los recursos destinados para impulsar la producción del campo, pues recordó que según palabras del Ejecutivo federal, de diciembre de 2012 a la fecha, la producción de hortalizas, oleaginosas, granos, frutas y caña de azúcar superó los 102 billones de toneladas, esto es 21.5 por ciento más que el año anterior.



Los cambios son necesarios para que haya crecimiento: PVEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario