martes, 3 de septiembre de 2013

PGJDF consigna a otros tres detenidos en marcha del domingo

México. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Sur a tres personas más detenidas durante la marcha del domingo pasado en la zona centro de la ciudad.


La dependencia informó que se trata de Gabriel Carreón Soto, Omar Beristaín Montiel y Ángel Francisco Hernández, quienes están acusados de los delitos de resistencia a particulares, portación de objetos prohibidos y ultrajes a la autoridad.


La mañana de este martes también fue consignado a ese penal Jessie Alejandro Montaño Sánchez, quien no pudo cubrir la fianza de 22 mil pesos que le fijó el agente del Ministerio Público para llevar su proceso en libertad.


La víspera fueron liberados bajo las reservas de ley dos menores de 15 y 17 años de edad, quienes habían sido remitidos a la Fiscalía para Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría capitalina.


De igual manera, otras cuatro personas detenidas durante la marcha del domingo pasado quedaron en libertad luego de pagar la fianza de ocho mil 900 pesos que les impuso el Ministerio Público.


Se trata de Ana Berenice de la Cruz Cortés, de 23 años; Estela Morales Castillo, de 32; Alejandro Amado Frausto, de 27, y Silvia Leticia Colmenero Morales, de 28 años.


Por lo que respecta a las otras personas detenidas, la autoridad ministerial aún no determina su situación jurídica, lo cual ocurrirá en las próximas horas.



PGJDF consigna a otros tres detenidos en marcha del domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario