jueves, 29 de agosto de 2013

Anuncia Ángel Aguirre plan de austeridad por recortes federales.

* Primer año de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, del que dijo “ha enfrentado muchas dificultades”.


29-08-2013.20:10:21. 
Acapulco, Gro;29/Agosto/2013 /ANG.-El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero dijo que debido a la disminución de las participaciones federales que asciende a 500 millones de pesos su administración aplicará un plan de austeridad sin afectar programas sociales.


En entrevista, el mandatario estatal agradeció el apoyo que ha brindado el presidente de México, Enrique Peña Nieto en un año de gobierno más allá de que hoy se está dando un fenómeno que impacta a las secretarías de finanzas de los estados porque habido una disminución de las participaciones federales.


“En lo que va de estos meses en Guerrero se nos ha disminuido más de 500 millones de pesos evidentemente que eso me tendrá que llevar a diseñar un plan de austeridad para recortar todo aquello que no sea prioritario y hacer ajustes donde los tenga que hacer para no caer en la tentación del endeudamiento”.


Aseguró que los programas sociales no se afectarán en su plan de austeridad, “esos son intocables”. Sin embargo, destacó la voluntad de avanzar por una senda que de mejores opciones de vida a todos los mexicanos por parte del Gobierno de la República.



Anuncia Ángel Aguirre plan de austeridad por recortes federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario