jueves, 29 de agosto de 2013

Matt Damon apoya a Ben Affleck para su papel de Batman

28-08-2013 20:30:17 El actor estadunidense Matt Damon mostró absoluto apoyo a su amigo Ben Affleck, quien será el nuevo “Batman”, tras las críticas que ha recibido en Internet.


“Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece bastante raro”, señaló Matt Damon, en el periódico “The Times of India”.


Damon no ha dudado en salir en defensa de su amigo y del que también ha sido su compañero de reparto en varias películas como “El indomable Will Hunting”.


“Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece muy raro”, declaró Matt.


Añadió que “Batman” sólo está con su capucha sobre la cabeza y susurra con voz ronca un poco a la gente. “Hacer de “Bruce Wayne” sí que es la parte más difícil del papel. Pero Ben será muy bueno en eso también”.


Durante su visita a la India, bromeó con la posibilidad de dar vida a “Robin” en “Batman vs Superman”. “Yo soy un poco mayor que Ben. Y nunca he visto un “Robin” mayor que “Batman”, me enviaron una foto con mi cara en el cuerpo de “Robin” y la de Ben en el de “Batman”. Fue muy divertido”.


Desde que la semana pasada Warner Bros anunció que el director del filme “Argo” encarnaría a “Batman” en la secuela de “El hombre de acero”, Internet se ha convertido en un hervidero de críticas sobre la decisión de la productora.


Más de 70 mil personas firmaron una petición en el sitio Change.org, para pedir que Affleck no interpretara a “Batman” pues sus dotes de actor no dan ni de cerca de ser creíbles como “Bruce Wayne” y no haría justicia al papel.



Matt Damon apoya a Ben Affleck para su papel de Batman

No hay comentarios:

Publicar un comentario