sábado, 31 de agosto de 2013

Con buen ánimo sale Vicente Fernández del hospital

Guadalajara  • Después de cuatro días de permanecer en observación por una trombosis pulmonar, el cantante Vicente Fernández salió ayer del hospital para continuar su recuperación en su rancho de Los Tres Potrillos.


El Charro de Huentitán  dejó por la tarde el hospital Country 2000 en Guadalajara, donde ingresó el martes pasado por una trombosis pulmonar, que le fue detectada a tiempo por su médico de cabecera.


31-08-2013 18:28:12 Sonriente a través del cristal de una camioneta y acompañado por su esposa Cuquita Abarca y dos de sus hijos, se despidió del personal del hospital y de la prensa que aguardaba en el exterior.


Vicente Fernández Jr. agradeció también a la prensa que estuvo afuera del hospital para mantenerse informada sobre la salud de su padre, quien deberá permanecer en reposo varios días por prescripción médica.


“De salud por el momento se encuentra bien, va recuperándose con una rapidez extraordinaria. Fue una trombosis pulmonar, que es un pequeño coagulito, que se fue a los pulmones. Afortunadamente, con 48 horas de tratamiento ha respondido muy bien, más rápido de lo que creían los doctores”, dijo el hijo de Chente.


“Estamos contentos, ha dado buen resultado el tratamiento que le dieron a mi padre y hoy en la tarde-noche seguirá su terapia de descanso en el rancho”, aseguró el mayor de los Fernández.


El cantante dijo que cuando los doctores den la autorización, su padre continuará con la gira La Despedida, por lo que confirmó que la fecha que tenía programada en Zacatecas se pospone:“Todo se ha pospuesto, se hará más adelante”.


Vicente Fernández Jr. aseguró que su madre y hermanos están tranquilos porque se logró detectar a tiempo el problema pulmonar.


“Contentos porque salió todo muy bien y fue a tiempo. Como dijo Alejandro en el Twitter y como les puse en la foto yo. Tenemos Vicente para rato y hay un ejército de ángeles que lo cuidan y que nos cuida a todos nosotros”, agrego el intérprete.


Comentó que Alejandro Fernández está trabajando en California y desde allá ha estado al pendiente de la salud de su padre.


:claves


A todo pulmón


-Fernández anunció a principios de 2012 su retiro de los escenarios para dedicarse a su familia.


-Aseguró que su intención era dejar una buena imagen a su público, aunque todavía se encuentra realizando su gira de despedida.



Con buen ánimo sale Vicente Fernández del hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario