viernes, 30 de agosto de 2013

Los baleó, se burló y huyó de los policías…

Chilpancingo, Gro. 30 de Agosto/ ANG.- Para evitar ser detenido y burlar la acción de la justicia, tras cometer un atraco, se agarró a balazos con policías municipales en las inmediaciones de la colonia “Morelos” de Chilpancingo.


Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 18:00 horas en el encauzamiento “Río Huacapa” a la altura del mercado “Benito Juárez” cuando el chofer Marco Antonio Almazán Abarca de 40 años de edad y su chalán Juan Carlos de Jesús Parra de 25 años de edad se encontraban surtiendo refrescos en una tienda.


En los momentos que el chofer y el chalán se subieron al camión marcado con el número económico 1603,  en esos momentos los interceptó el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer con placas de circulación PWZ-81-40 del estado de Morelos, le cerró el paso y empuñando una arma de fuego tipo escuadra los encañonó y les dijo que se trataba de un asalto.


El supuesto delincuente los amenazó que si no le entregaban todo el dinero los iba a matar a balazos, el chofer del camión refresquero obedeció por temor que cumpliera sus amenazas y le entregó la cantidad de mil doscientos pesos, enseguida el presunto asaltante logró darse a la fuga.


El chofer al ver que su vida ya no corría peligro le dio parte a la Policía Municipal y cerca de seis elementos de esa corporación a bordo de dos patrullas montaron un operativo y finalmente sobre una de las calles de la colonia “Morelos” pudieron interceptar al conductor de la camioneta de la marca Ford tipo Explorer tipo verde.


Al marcarle el alto al supuesto asaltante éste no detuvo la marcha si no con su pistola los empezó a balacear sobre la calle “Emilia Vega” de la colonia “Morelos”, ante estos disparos la gente que se encontraba en la vía pública se espantó y se escondieron detrás de los vehículos.


Los tecolotes también con sus armas lograron balacear la camioneta logrando proyectarle cinco balazos de calibre 9 milímetros a la carrocería, el supuesto asaltante, así mismo trató de darse a la fuga hacia la parte baja de la calle “Emilia Vega” de la colonia “Morelos”, al verse acorralado descendió de su unidad y escapó hacia el barrio de Santa Cruz.


La camioneta quedó a la mitad de la calle y a la vez se le apreciaban varios orificios de bala en su interior en donde encontraron una credencial de un comerciante de Jiutepec del estado de Morelos con el nombre de Antonio Adame Flores por lo que se presume que es el supuesto delincuente, también encontraron en la unidad 122 pares de zapatos.


Los gendarmes siguieron peinando todo el barrio de Santa Cruz para tratar de detener al supuesto rufián, después de treinta minutos no tuvieron resultados favorables por lo que únicamente aseguraron la unidad y fue llevada al estacionamiento de la delegación de barandilla.



Los baleó, se burló y huyó de los policías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario