viernes, 30 de agosto de 2013

Cesan a director de clínica del Seguro Popular municipal.

Trasciende que tras auditoría se detectaron anomalías en el manejo de medicamento.


Iguala Gro/30 de Agosto / ANG.- Por presuntas anomalías en el manejo del medicamento y el mal servicio prestado a derechohabientes, ayer fue cesado el director de la clínica del Seguro Popular municipal José Manuel Beltrán Delgado. En su lugar la contraloría municipal nombró a un encargado de la clínica.


Fuentes oficiales dieron a conocer que desde la mañana de ayer, personal de la Contraloría municipal que encabeza Elías Flores Velázquez, iniciaron una auditoría a la clínica del Seguro Popular, ante el múltiple reclamo de los trabajadores de la administración municipal del mal servicio médico que se ofrecía a los derechohabientes.


Se informó que ayer mismo fue cesado de la dirección de esta clínica el doctor José Manuel Beltrán Delgado quien fue liquidado por sus servicios prestados y en su lugar quedó como encargado el doctor Miguel Ángel Aureoles Echeverría, el cual ya era parte del personal médico de esta clínica.


La mañana de ayer mismo, personal de la contraloría municipal iniciaron el proceso de entrega-recepción entre el director saliente y el que recibe.


Ante el hermetismo institucional, trascendió de manera extraoficial que el motivo del cese de Beltrán Delgado fue por la detección de anomalías como el faltante de medicamento, además del mal servicio prestado a los derechohabientes.


Esta situación no fue confirmada por personal que labora en esta clínica durante la visita realizada ayer por la tarde a la clínica del Seguro Popular, la cual fue trasladada del interior del palacio municipal  a la colonia Juan Álvarez a unos cien metros del periférico norte. Tampoco se pudo hablar con el nuevo encargado de la clínica, presuntamente porque se encontraba atendiendo a algunos pacientes que tenían citas agendadas.


Cabe anotar que una segunda versión de cese de José Manuel Beltrán Delgado como director de la clínica del Seguro Popular es que fue por compromisos políticos del alcalde José Luis Abarca Velázquez.



Cesan a director de clínica del Seguro Popular municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario