jueves, 29 de agosto de 2013

Prevén que tormenta Juliette se debilite esta noche

Los vientos máximos del ciclón disminuyeron a 75 kilómetros por hora y se espera que pierda fuerza esta noche, indicó un reporte del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos


29-08-2013.09:44:20. Notimex. Miami.- La tormenta tropical Julliete provoca lluvias y vientos mientras se desplaza en forma paralela a la costa de Baja California, México, y se prevé que el sistema se degrade a un remanente esta noche, informaron hoy meteorólogos estadunidenses.


Los vientos máximos del ciclón disminuyeron a 75 kilómetros por hora y se espera que pierda fuerza esta noche, indicó un reporte del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.


Una alerta de tormenta tropical se mantiene para la costa oeste desde Agua Blanca a Punta Eugenia y para la costa este de La Paz a San Evaristo.


El centro de Juliette se ubicaba la mañana de este jueves a 25 kilómetros al norte-noroeste de Cabo San Lázaro y el sistema se desplazaba en dirección noroeste a 35 kilómetros por hora.


Se proyecta que el centro del meteoro dé un giro oeste-noroeste en las próximas horas y siga desplazándose en forma paralela a la costa de Baja California hasta esta noche.


Juliette es la décima tormenta tropical de la temporada de huracanes 2013 del Pacífico.



Prevén que tormenta Juliette se debilite esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario