sábado, 31 de agosto de 2013

Christina Aguilera, delgada y sexy en su nuevo video

31-08-2013 13:55:38 Además de lucir considerablemente más sexy y delgada, la cantante dedicó el video de su nuevo sencillo para oponerse al racismo y al sexismo, por medio de muestras de amor.


“Hola todo el mundo, soy Christina; sólo quiero agradecerles lo mucho que llenan mi vida y mi corazón con tanto amor. Aprecio todo su apoyo. Este es sólo para ustedes”, dice Christina al inicio de su nuevo video “Let There Be Love”, el cual refleja el rechazo al racismo y al sexismo alrededor del mundo.


Agradeciendo a sus miles de seguidores por haberla apoyado en tantos años de carrera, la cantante dedicó su nuevo videoclip al amor. En el alegre video, la cantante luce una espectacular figura, por lo que podemos darnos cuenta del esfuerzo que ha hecho a lo largo de estos meses por verse mejor.


El video consiste en varios fragmentos de video y fotos de familias o amigos demostrándose amor, valiéndose de pancartas con mensajes positivos sobre el tema. Entre la gente que participó en el clip está su hijo Max, su novio Matthew Rutler y hasta Nicole Richie. Los mensajes en el video expresan ideas como “igualdad; no juzgar; “el racismo apesta” y “no al odio”; sustituyéndolas por mensajes de amor, música alegre y corazones por todos lados.


De acuerdo con la revista “US Magazine”, Christina ha estado muy amorosa últimamente, y es que además de estrenar su video, escribió una carta de más de 2,200 palabras para agradecer a sus seguidores el amor que le han demostrado siempre.


“Son mi inspiración y un recordatorio constante por qué seguir dando lo mejor de mí y abrir mi corazón y mente tan vulnerables a ustedes, con la mejor de las intenciones”, dice un fragmento de la carta.


Ya habíamos apuntado lo bien que se ve Christina desde que decidió bajar de peso, y es que fue en la presentación de “The Voice” el pasado 28 de julio, cuando llegó al evento en un vestido rosa muy corto, con su rubia cabellera suelta y mostrando sus mejores atributos.




Christina Aguilera, delgada y sexy en su nuevo video

No hay comentarios:

Publicar un comentario