viernes, 30 de agosto de 2013

Reiteran que aún continúa programa Pensión Guerrero

Chilpancingo, 30 Ago. (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) no desaparecerá el programa Pensión Guerrero hasta que la totalidad de los adultos mayores de 65 años de edad hayan solicitado su inscripción al programa federal 65 y Más.


La secretaria de Desarrollo Social estatal, Beatriz Mojica Morga, admitió que para este año el Congreso local aprobó menos presupuesto para la operación de Pensión Guerrero que atiende a los adultos mayores, y en consecuencia no se cuenta con suficientes recursos para concluir el año.


Pese a lo anterior, aseveró, el apoyo seguirá, con autorizaciones extraordinarias por parte de la Secretaría de Finanzas del estado, para que ninguna persona de la tercera edad inscrito en el programa se quede sin beneficio.


“Hasta el momento hemos pagado a todos, solo falta Acapulco por un problema de trámite”, señaló.


La delegada de la Sedesol federal, Laura Campos, señaló que de los 48 mil beneficiarios del programa estatal Pensión Guerrero, apenas tres mil han solicitado su inscripción al programa federal 65 y Más, con lo que significa que será hasta a finales de enero del siguiente año cuando todos se habrán incorporado.



Reiteran que aún continúa programa Pensión Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario