miércoles, 4 de septiembre de 2013

Desmiente PVEM intención de juicio político contra Mancera

México. (Notimex).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) desmintió que su grupo en la Cámara de Diputados pretendiera iniciar una solicitud de juicio político contra el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.


En un comunicado sostuvo que eso es absolutamente falso pues el coordinador de la fracción en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega, ha aclarado que los únicos responsables de los desórdenes ocasionados han sido los manifestantes que han participado en ese tipo de actos.


Ello luego de que algunos medios informaran en los últimos días que el PVEM pretendía iniciar en la cámara baja dicho procedimiento contra el Jefe de Gobierno.


Por separado el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez, aseguró que no procedería el juicio de desafuero contra Mancera.


En entrevista, Sánchez Camacho recalcó que el Jefe de Gobierno ha actuado de manera correcta frente a las manifestaciones del magisterio disidente, garantizando los dos preceptos constitucionales de la libertad de expresión y libre tránsito.



Desmiente PVEM intención de juicio político contra Mancera

No hay comentarios:

Publicar un comentario