miércoles, 4 de septiembre de 2013

Muere joven en centro de rehabilitación de alcohólicos anónimos

Chilpancingo, Gro. ANG.- Al parecer por una bronco aspiración dejó de existir un presunto alcohólico quien llevaba varias horas internado en un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos que se ubica en la colonia “El Polvorín”, los familiares se encuentran indignados de este deceso que no dan crédito y piden a las autoridades que investiguen, ya que presumen que en ese lugar matan a los enfermos de alcoholismo.


El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de José Flores Guzmán de 34 años de edad y tenía su domicilio en la calle “Unidad Deportiva” número 31 de la colonia “Atlitenco Oriente” de esta ciudad, desde el día de ayer cerca de las 18:00 horas fue internada por su hermana Paulina de los mismo apellidos para que dejara su enfermedad que padecía de alcoholismo.


El encargado del grupo de Alcohólicos Anónimos con razón social “Amistad”, Felipe García Bello, que el día de hoy miércoles cerca de las 06:00 de la mañana acudió al dormitorio donde se encuentran durmiendo cerca de 15 personas, enseguida los despertó y el que ya no pudo hacerlo fue José Flores Guzmán a la vez dijo que sangraba de su nariz y de su boca.


Agregó el padrino de ese centro de rehabilitación de alcoholismo que le dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja para ver si le salvaban la vida, pero estos le notificaron al encargado de ese lugar que ya tenía horas de muerto.


Ante este deceso le notificaron a la hermana Paulina Flores Guzmán quien llegó hasta ese lugar y no creía que su familiar ya estaba muerto, ya que dijo que tenía unas horas de haberlo internado y es por ello que solicitó la presencia de un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que tome cartas en el asunto, ya que sospecha que en ese lugar lo mataron pues supo que en el mes pasado también dos personas que recibían una rehabilitación para dejar el alcohol.


Hasta ese lugar llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien inició las diligencias de ley y posteriormente ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley, el médico legista determinó que la causa de la muerte de esta persona del sexo masculino había sido por un problema de alcoholismo crónico y que también ya tenía desechos su hígado y viseras.



Muere joven en centro de rehabilitación de alcohólicos anónimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario