lunes, 2 de septiembre de 2013

Ejecutan a comerciante de Taxco en el interior de su negocio

* Dos sujetos le dispararon a “quema ropa” con armas 9mm y huyeron del lugar.


Taxco, Gro. ANG.- Dos sujetos desconocidos ejecutaron a “quema ropa” con tres disparos de arma de fuego calibre 9mm al comerciante Rolando Macedo Miranda, el cual quedó tendido en el interior de su miscelánea de la ciudad de Taxco de Alarcón.


Fuentes oficiales confirmaron que este sábado a las 20:00 horas recibieron una denuncia anónima que reportaba la ejecución de una persona del sexo masculino en la calle del Minero, en el barrio del Gigante en el citado municipio.


Efectivos del grupo Fuerza Estatal arribaron al lugar y confirmaron el hecho.


Se informó que en el interior de la miscelánea con razón social “América 1979” fue encontrado sin vida, el que en vida respondía al nombre de Rolando Macedo Miranda, de 39 años de edad, mismo que fue reconocido por su esposa, Guadalupe Jazmín Villa Mena.


La viuda, dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando su esposo se encontraba en su negocio cuando de repente arribo un vehículo compacto –desconociendo sus características- del cual descendieron dos sujetos desconocidos, mismos que le realizaron tres disparos a “quema ropa” en contra de su esposo.


Posterior a la acción, los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido en el mismo vehículo en el que llegaron.


Al lugar llegaron peritos en la materia para hacer las primeras diligencias y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de este municipio.


Fuentes oficiales confirmaron que junto al occiso fueron encontrados tres cascajos de arma calibre 9 mm, mismo número de impactos que se registraron en el cadáver.


Asimismo se informó que en una bodega que se ubica a un costado de la miscelánea, estaba una mesa con una cerveza familiar (caguama) y junto a ésta, dos vasos con cerveza. Además fueron encontradas huellas de sangre, diez cascajos más calibre 9 mm y cuatro más de calibre 7.62×39 milímetros, los cuales quedaron a disposición del ministerio público.


Extraoficialmente sin confirmar, trascendió que otras dos personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en este lugar, también fueron privadas de la vida, pero de éstos no se localizaron sus cuerpos.



Ejecutan a comerciante de Taxco en el interior de su negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario