lunes, 26 de agosto de 2013

Activa sismo de 4.8 grados protocolos de seguridad en Guerrero

26-08-2013.09:31:12. Chilpancingo, 26 Ago. (Notimex).- El gobernador Ángel Aguirre Rivero informó que se activaron los protocolos de seguridad para verificar posibles daños por el sismo de 4.8 grados registrado esta mañana en el municipio de San Marcos, en la región de la Costa Chica.


En su cuenta de Twitter informó también que de acuerdo con los reportes preliminares, el movimiento fue de 4.8 grados, a 27 kilómetros al suroeste del municipio de San Marcos; de acuerdo con Protección Civil del estado, se llevan a cabo las revisiones para detectar cualquier posible daño.


El movimiento se registró a las 7:54 horas de este lunes, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), informó el subsecretario de Protección Civil; hay una especial atención y revisión a la zona de epicentro y parte de Acapulco donde la semana pasada se registraron afectaciones por otro movimiento de tierra.


De manera preliminar, agregó, no se reportan afectaciones, pero se ha instruido a las áreas de Protección Civil de los municipios cercanos al epicentro y del epicentro para que lleven a cabo las revisiones a las edificaciones para descartar cualquier daño.



Activa sismo de 4.8 grados protocolos de seguridad en Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario