miércoles, 21 de agosto de 2013

Beyoncé gastó más de dos mil dólares en pollo frito

21-08-2013. 13:13:37. Bang Showbiz.- Después de su presentación en Inglaterra, la cantante ordenó a la cadena Nando´s 48 pollos, papas, ensaladas, arroz, hamburguesas y 580 alitas.


Beyoncé tenía tanta hambre después de su actuación en el V Festival celebrado en  Chelmsford (Essex, Inglaterra) que no dudó en gastarse 2 mil 261 dólares en pollo frito de la cadena portuguesa Nando’s.


Beyoncé realizó un masivo pedido a su restaurante favorito, en el que se incluían 48 pollos, 580 alitas picantes, 48 raciones de papas, 24 ensaladas, 24 platos de arroz picante y 12 hamburguesas vegetales.


Un encargado de la franquicia situada en Chelsmford aseguró al canal de noticias BBC News que un miembro del equipo de la artista realizó el pedido y lo pagó en efectivo, tal y como figura en la factura que posteriormente apareció publicada en Twitter.



El ticket de la cuenta. (Foto: Twitter.com)

El ticket de la cuenta. (Foto: Twitter.com)



La intérprete siempre se ha declarado una auténtica fan de la cadena portuguesa, por eso cada vez que visita Reino Unido se acerca hasta Nando’s para degustar sus platos de pollo preferidos.


Sin embargo, en esta ocasión ha superado notablemente la cantidad de mil 160 dólares que se gastó en la franquicia el pasado mes de mayo cuando visitó Dublín (Irlanda) con su gira “Mrs. Carter Show”. En esa ocasión, la cantante pidió 28 pollos, papas, mazorcas de maíz y pan de ajo tras finalizar su concierto en el O2 Arena de la capital irlandesa.



Beyoncé gastó más de dos mil dólares en pollo frito

No hay comentarios:

Publicar un comentario