jueves, 22 de agosto de 2013

Continuarán las lluvias eléctricas en el Valle de México

Se sentirán temperaturas frescas por la mañana y noche, así como cálidas durante el día, reportó el Servicio Meteorológico Nacional


22/08/2013 10:35:32. Notimex


Ciudad de México, 22 de agosto.- En el Valle de México se presentará clima medio nublado a nublado, lluvia ligera intermitente en la mañana, por la tarde y noche lluvia fuerte a muy fuerte del 80 por ciento.


Se sentirán temperaturas frescas por la mañana y noche, así como cálidas durante el día y viento del este de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas, según lo reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Se espera una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 13 grados


Para el Valle de México se pronosticó cielo mayormente nublado, con aumento de nublados convectivos para la tarde y noche, potencial de precipitaciones fuertes de 80 por ciento, acompañadas de actividad eléctrica, temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, así como templadas durante el día.


Circularán vientos de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas; acompañados de una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 13 grados.


En el Estado de México dominará ambiente mayormente nublado, con aumento de nublados convectivos para la tarde y noche, probabilidad de lluvias muy fuertes de 80 por ciento con actividad eléctrica, temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, así como templadas en el día.


Se tendrán vientos de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas, con 20 grados centígrados como temperatura máxima y 10 grados como mínima.



Continuarán las lluvias eléctricas en el Valle de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario