martes, 20 de agosto de 2013

Decomisan armas y más de tres mil cartuchos en Jiménez, Tamaulipas

Ciudad Victoria, 20-08-2013. 15:30:27. Notimex.- Más de tres mil cartuchos de diversos calibres, armas de fuego y otros accesorios usados por grupos delictivos, fueron decomisados en diversos operativos especiales aplicados en el municipio de Jiménez.


El Grupo de Coordinación Tamaulipas, a través de la Base de Operaciones Mixtas que integran los cuerpos de seguridad estatales y federales, dio a conocer que los operativos se llevaron a cabo el pasado fin de semana en los tramos carreteros Jiménez-Abasolo y Jiménez-Las Norias.


Además, en los ejidos Juan Báez, Nuevo Dolores, Nueva Era, Independencia, Esperanza, El Encinal y Benito Juárez.


Precisó que “en una probable casa de seguridad ubicada en la brecha que se localiza frente a una escuela secundaria del tramo carretero Jiménez-Abasolo, los elementos de la Base de Operaciones Mixtas confiscaron cinco armas largas, una pistola, 39 cargadores y tres mil 181 cartuchos de diferentes calibres”.


En el lugar también aseguraron un chaleco balístico, cuatro máscaras de luchadores y dos pantalones, así como cuatro camisolas tipo militar, sin que se reportaran personas detenidas.


El reporte de las autoridades detalla que en otra casa ubicada entre los ejidos Juan Báez y Nuevo Dolores se decomisaron 200 cartuchos de diferentes calibres, dos pares de botas tipo militar y 20 poncha-llantas, también conocidas como estrellas metálicas.



Decomisan armas y más de tres mil cartuchos en Jiménez, Tamaulipas

No hay comentarios:

Publicar un comentario