martes, 20 de agosto de 2013

Pemex da la bienvenida a propuesta del PRD en reforma energética

Emilio Lozoya, director general de Pemex, afirmó que la propuesta de reforma energética que presentó Cuauhtémoc Cárdenas enriquece el debate y ahora se deben buscar más las coincidencias


20/08/2013.15:52:16 Notimex. Ciudad de México, 20 de agosto.- El director general de Pemex,Emilio Lozoya, dio la bienvenida a la propuesta de reforma energética que presentó Cuauhtémoc Cárdenas a nombre del PRD, pues dijo que enriquece el debate y ahora se deben buscar más las coincidencias que las diferencias.


Lozoya Austin también señaló que la discusión de la modernización del sector energético del país se debe dar a partir de la discusión de datos y cifras.


Asimismo, el funcionario federal consideró que entre las diferentes propuestas que se han presentado haycoincidencias y éstas son en torno a modificar el régimen fiscal de Petróleos Mexicanos (Pemex).


Tras participar en la reunión plenaria de los diputados del PRI y del PVEM, Lozoya Austin también señaló que la discusión de la modernización del sector energético del país se debe dar a partir de la discusión de datos y cifras y no con dogmas ideológicos.


Por otra parte, dijo que a pesar de los hechos vandálicos en la Cámara de Diputados, las instalaciones de Pemex  no serán sobre vigiladas ya que se cuenta con un operativo eficiente por parte de las fuerzas armadas.


En conferencia de prensa al término de un encuentro que sostuvo  con legisladores priistas durante su tercera reunión plenaria, el funcionario fue categórico al sostener que no se tiene contempladas medidas de seguridad adicionales.


Vivimos en un país en donde las fuerzas armadas nos apoyan y nos apoyan muy bien, están trabajando todos los días para que la seguridad energética del país no tenga problemas”, dijo. 


Roberto José Pacheco. 



Pemex da la bienvenida a propuesta del PRD en reforma energética

No hay comentarios:

Publicar un comentario