lunes, 26 de agosto de 2013

Reportan saldo blanco en el DF tras sismo de 4.8 grados

26-08-2013.09:24:02. México, 26 Ago. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que luego de sismo de 4.8 grados registrado esta mañana en la capital del país, concluyó el protocolo de revisión y no se reportaron daños personales ni materiales.


En su cuenta de Twitter: @ManceraMiguel, el mandatario capitalino reportó: “Concluye protocolo de revisión sin daños en la Ciudad, sin lesionados”. Además de que los C4 de los estados de la Zona Centro del país, reportaron sin novedad.


A su vez, el secretario de Transportes y Vialidad del Distrito Federal, Rufino H León Tovar, dio a conocer en su cuenta de la misma red social, @HLeonRufino, que tras el protocolo de revisión a los órganos de transporte de la ciudad no se reportan daños.


En tanto el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también dio cuenta de la activación de la alerta sísmica y comentó en su cuenta de Twitter, @osoriochong, que fue casi imperceptible el movimiento con epicentro en San Marcos, Guerrero.


Sin daños en Estado de México por sismo


Naucalpan, Méx., 26 Ago. (Notimex).- No se reportan daños en el Estado de México por el sismo de 4.8 grados ocurrido esta mañana, dijeron autoridades de Protección Civil.


El sismo fue casi imperceptible, pero debido a que se activó la alerta sísmica, se registró desalojo de edificios, en orden y sin consecuencias.


Como parte del protocolo de seguridad, las unidades de protección civil y seguridad, tanto estatales como municipales, realizaron recorridos de supervisión, para confirman que no existen daños.


 Imperceptible sismo en Puebla, reporta Moreno Valle


Puebla, 26 Ago. (Notimex).- En la entidad poblana fue casi imperceptible el sismo de 4.8 ocurrido esta mañana y que tuvo como epicentro San Marcos, Guerrero, dio a conocer el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.


En su cuenta de twitter @RafaGobernador mencionó, que se tuvo un sismo de 4.8 grados Richter con epicentro en Guerrero el cual casi imperceptible en el estado.


Por su parte, el alcalde de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez de igual manera en su cuenta de twitter @eduardorivera01 destacó, que en el protocolo de revisión no se detectaron daños y siguen atentos de los reportes a través del número de emergencias 066.



Reportan saldo blanco en el DF tras sismo de 4.8 grados

No hay comentarios:

Publicar un comentario