miércoles, 28 de agosto de 2013

Tottenham ofrece 12 mdd por el 'Chicharito' al ManU

Los “Spurs” lanzaron una oferta entre 10 y 12 millones de dólares por el delantero mexicano sin embargo, ésta fue rechazada, informó el portal “Mirror Football”


28/08/2013 22:30:12 Notimex


24 millones de dólares es la cifra en la que el ManU tiene valorado al mexicano.


Londres, 28 de agosto.- Tottenham Hotspur mantiene en su mira al atacante mexicano Javier Hernández y este miércoles lanzó una oferta de 12 millones de dólares a Manchester United.


Lo anterior, lo publicó esta tarde el portal local “Mirror Football”, que aseguró que los “Spurs” lanzaron una oferta “entre 10 y 12 millones de dólares por el mexicano” sin embargo, ésta fue rechazada.


Ésta no es la primera vez que clubes expresan interés por el ex goleador de Chivas de Guadalajara; los italianos AS Roma y Fiorentina, el español Valencia y el local Arsenal son algunos que le han seguido los pasos.


Ante la inminente salida de la estrella de los “Spurs”, el galés Gareth Bale, el entrenador luso Andre Villas-Boas ya piensa en reforzar su delantera y “Chicharito”, quien es banca con los “Red Devils”, sería el jugador que cumple con sus expectativas y “encaja con su estilo”.


Para lograr el fichaje del mexicano, estarían dispuestos a “vender a Jermain Defoe”, sin embargo deberán lanzar una propuesta “razonable”, ya que el United tiene valorado a su delantero en casi 24 millones de dólares.



Tottenham ofrece 12 mdd por el 'Chicharito' al ManU

No hay comentarios:

Publicar un comentario