miércoles, 21 de agosto de 2013

William Levy, la ‘mejor medicina’ para niños y jóvenes enfermos

21-08-2013. 14:05:35. Hola.- William Levy hizo una pausa en las grabaciones de “La Tempestad”, la telenovela que protagoniza al lado de Ximena Navarrete y que se graba en el puerto de Veracruz, para hacer una visita muy especial, una que arrancó sonrisas y buenos momentos a varios pequeños.


A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió las imágenes en las que aparece visitando a distintos niños que se encuentran en el hospital, aunque no precisó el nombre o la ubicación de la institución que visitó.


Lo que sí compartió fue una reflexión en la que invita a sus seguidores y amigos a sonreír y enfrentar la vida.


 “Les comparto estas imágenes con el propósito de darles otra razón para que le sonrían a la vida. Si estos niños lo hacen, no veo el por qué nosotros nos quejamos de cosas tan pequeñas e insignificantes en la vida. Y les doy gracias a estos niños por recibirme con tanto cariño. ¡Los quiero!”.


Por este tipo de actitudes, el famoso cubano es muy querido entre sus fans, que lo siguen y lo buscan por donde se presenta. Esta mañana, el actor se tomó una foto con un gran grupo de jóvenes que acudieron a saludarlo al camper que tiene asignado en la locación donde se graban las escenas de “La tempestad”.


El “Capitán Fabré” (su personaje en la telenovela) luce sonriente y rodeado de algunas 20 chicas que rebosan de felicidad. Son caras de felicidad y de alegría de compartir unos momentos con su actor favorito.



William Levy, la ‘mejor medicina’ para niños y jóvenes enfermos

No hay comentarios:

Publicar un comentario