sábado, 17 de agosto de 2013

8 cadáveres en Tierra Caliente Guerrero

Hallazgo de ocho cuerpos en Tierra Caliente, Guerrero


Notimex.17-08-2013.15:19:08.La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que realiza investigaciones sobre el hallazgo de ocho personas privadas de la vida por arma de fuego de uso exclusivo del Ejército en la región de la Tierra Caliente.


En un comunicado informó que efectúa las investigaciones y diligencias ministeriales, así como el aseguramiento de diversas armas en el municipio de San Miguel Totolapan.


Personal de la PGJE, integrado por peritos en criminalística forense y el representante social, dieron fe ministerial de los hechos ocurridos en la comunidad Los Cajones.


En la parte trasera de una camioneta Ford, tipo pick up, con placas del estado, hallaron a cinco hombres privados de la vida por arma de fuego, quienes vestían pantalones y camisolas de tipo militar, con fornituras, y se aseguraron varias armas largas, así como cargadores, municiones y una granada de fragmentación tipo defensiva.


Las diligencias del Ministerio Público dan cuenta también del hallazgo de otros tres cuerpos de hombres sin vida, por disparos de arma de fuego.


Los ocho cadáveres permanecen sin identificar, en calidad de desconocidos, cuyas edades fluctúan entre los 20 y 35 años, y fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la necropsia correspondiente.


El Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Cuauhtémoc aseguró el armamento que fue encontrado en el lugar, a fin de que se practiquen los dictámenes periciales correspondientes.


Por último, personal pericial y de la Policía Ministerial integra el expediente, y realiza las investigaciones del caso.



8 cadáveres en Tierra Caliente Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario