jueves, 29 de agosto de 2013

Accidente carretero en Kenia deja 41 muertos

El vehículo se estrelló cuando el conductor perdió el control de la unidad en una vuelta muy pronunciada y se salió del camino


29/08/2013 08:00:09 Notimex. Londres, 29 de agosto.- Al menos 41 personas murieron y 33 resultaron heridas en la mañana de este jueves tras unaccidente de autobús en la carretera principal Narok-Nairobi, en el suroeste de Kenia, reportaron autoridades locales.


El accidente ocurrió cerca de Narok, a 140 kilómetros al oeste de Nairobi, la capital de Kenia, país al este de África, informó la Cruz Roja.


41 personas murieron y 33 resultaron heridas tras el accidente


“Podemos confirmar la muerte de 41 personas y otras 33 se encuentran en hospitales con lesiones múltiples y las indicaciones son que el conductor perdió el control del autobús. Hemos recuperado los cadáveres que habían quedado atrapados bajo los escombros”, afirmó el comandante de la policía, Samuel Kimaru.


Las personas heridas fueron trasladadas a los hospitales de las ciudades de Narok y Kijabe, señalaron fuentes de la policía consultadas por el diario Standard Digital News en su versión digital.


Kimaru indicó que el autobús se estrelló cuando el conductor perdió el control de la unidad en una vuelta muy pronunciada y se salió del camino.


De acuerdo con versiones de testigos, los equipos de salvamento tardaron mucho tiempo en rescatar a las personas que habían quedado atrapadas entre los escombros del autobús después de que se volcó en una zanja.



Accidente carretero en Kenia deja 41 muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario