martes, 20 de agosto de 2013

Coadyuvaría Conago a consolidar acuerdos nacionales: López Valdez

Mazatlán, Sin. 20-08-2013. 13:39:25.(Notimex).- La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) puede ser un instrumento para consolidar los grandes acuerdos nacionales, dijo el gobernador Mario López Valdez.


Previo a la reunión plenaria de la Conago, el mandatario sinaloense estableció que hoy más que nunca el país requiere de este tipo de mecanismos para avanzar en la toma de decisiones trascendentales a favor de los mexicanos.


Sostuvo que al margen de ideologías partidistas pueden caminar juntos, sociedad y gobierno, en el esfuerzo de construir un México moderno que responda a los reclamos sociales.


López Valdez entregará este martes la presidencia de la Conago al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valles después que, desde el 18 de febrero pasado, estuvo bajo su responsabilidad.


Al evento confirmaron su asistencia 30 gobernadores del país y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.


También se espera la presencia de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda, Luis Videgaray; de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez; así como del jefe de la oficina presidencial, Aurelio Nuño, entre otros.



Coadyuvaría Conago a consolidar acuerdos nacionales: López Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario