jueves, 22 de agosto de 2013

(MORENA) reprueba las acciones represivas del gobierno federal

22-08-2013.17:32:34. Chilpancingo, Gro., 22 de agosto del 2013. El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) reprueba las acciones represivas del gobierno federal en contra de los ciudadanos que ante la total inseguridad que viven sus comunidades, decidieron tomar acciones agrupándose en movimientos de autodefensa para cuidar sus vidas, familias y patrimonio,  ya que los 3 niveles de gobierno no han cumplido con sus primordial deber de otorgar seguridad a sus gobernados.


Demandamos que cesen esas acciones de represión y hostigamiento, que incluso afectan ya a ciudadanos empresarios  de Chilpancingo que han considerado la posibilidad de asumir acciones para protegerse de la delincuencia que se ha apoderado de la ciudad afectando vidas y patrimonios.


Exigimos la  libertad inmediata de la C. Néstora Salgado García apresada el día de ayer por fuerzas militares y que se respeten su integridad física y sus derechos humanos, presentándola públicamente, dado que hasta ahora se desconoce su paradero.


Es lamentable que el gobierno de Peña Nieto en vez de perseguir y sancionar a los delincuentes que asuelan nuestras comunidades se esmere en demostrar efectividad, eso sí, cuando se trata de reprimir a los luchadores sociales y a los movimientos populares mientras el estado es preso de la impunidad de las acciones delincuenciales.


Demandamos  que en vez de reprimir, el gobierno peñanietista  abra los cauces del diálogo para acordar las mejores soluciones a los problemas de inseguridad, siempre tomando en cuenta el sentir de los ciudadanos afectados.



(MORENA) reprueba las acciones represivas del gobierno federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario