miércoles, 21 de agosto de 2013

Reporta Aguirre Rivero algunos daños en Guerrero

Ordena suspensión de clases en todos los niveles


México, 21-08-2013.10:19:52. (Notimex).- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, dio a conocer que tras los sismos ocurridos esta mañana en la entidad se registraron algunas afectaciones en San Marcos, Acapulco y Chilpancingo.


Lo anterior, luego de que esta mañana ocurrieron dos temblores de 6.0 y 5.6 grados en la escala de Richter con epicentro a 18 kilómetros de en San Marcos.


En entrevista televisiva, el mandatario estatal señaló que se reportan afectaciones en dos hospitales, en el de Ciudad Renacimiento y en el de Cancerología, donde se evacúa a la gente; asimismo, en la zona naval se cayó el arco de entrada, mientras que en Chilpancingo se registraron algunas afectaciones. En San Marcos, el centro de salud tuvo algunos daños.


Indicó que por ello ordenó suspender las clases en todos los niveles en la entidad, en previsión de más réplicas y en tanto se hace una revisión de posibles afectaciones.


Comentó que en lo que va del año han ocurrido en la entidad cerca de 500 sismos, el 25 por ciento de los que se han presentado a nivel nacional


Finalmente, indicó que sostendrá una reunión de evaluación para determinar los daños ocasionados por los movimientos telúricos de esta mañana.



Reporta Aguirre Rivero algunos daños en Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario