miércoles, 21 de agosto de 2013

Todo en orden en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez

México,21-08-201310:07:23. (Notimex).- El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) informó que “todo está en orden” tras la revisión de pistas, plataformas, depósitos de combustible, aerotren y edificios de las terminales I y II.


En su cuenta de Twitter detalló que verificó sus instalaciones de acuerdo con los protocolos de seguridad por sismo; así, examinó pistas, plataformas, depósitos de combustible y los dos edificios de sus terminales.


En ese sentido, Jorge Andrés Gómez Pineda, encargado de Comunicación Social del AICM señaló que no hay ningún retraso en vuelos y la terminal aérea capitalina opera con normalidad.


Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) añadió en la red social que las cifras preliminares del movimiento telúrico registrado a las 7:38 de esta mañana fueron de 6.16 grados Richter.


Expuso que según el Servicio Sismológico Nacional (SMN) el temblor registrado a las 8:02 de esta mañana tuvo una magnitud preliminar de 5.62 grados con epicentro al noroeste de Acapulco, en Guerrero.



Todo en orden en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario