miércoles, 28 de agosto de 2013

Responsabilizan a Comunitarios de Tlatlauquitepec desaparición de tres menores de edad

* Comunitarios de Tlatlauqui fabrican culpas a menores.


Chilpancingo, Gro. 28-08-2013. 06:55:33. ANG.- Familiares de tres  jóvenes detenidos por policía comunitarios de Tlatlauquitepec municipio de Atlixtac, acusados de estar incorporados a las filas de la delincuencia organizada, pidieron ayuda para que el gobierno del estado exija a los comunitarios el esclarecimiento de donde se encuentran sus hijos.


A la una de la tarde de ayer familiares de los tres jóvenes desaparecidos y su representante legal Salvador Bonilla Anzures ingresaron al palacio de gobierno  pidiendo el apoyo  del estado para lograr la localización de los tres menores de edad, ya que temen por sus vidas.


Leónides Méndez Días padre de Nazario Méndez Ramírez de 16 años, Leonarda Pérez Tolentino madre de Lisandro Hidalgo Pérez de 15 años de edad y Catalina Espinosa Ibáñez madre de Abel Ramírez Espinosa de 17 años responsabilizaron a quienes el pasado 23 de junio detuvieron a sus hijos y trasladaron a la casa de justicia de Ayutla.


El abogado de la familia dio a conocer que los tres jóvenes son originarios de Tlatlauquitepec, informó que por medio de una joven de nombre Ana maría Villa detenida en el lugar le comentó que en días anteriores hasta ese lugar llegó el Éjercito Militar  para liberar algunas personas retenidas,  posteriormente informó que ante la presencia de elementos militares los comunitarios los tomaron como rehenes llevándoselos al monte desconociendo hasta el momento su paradero.


Leónides Méndez padre de uno de los menores desaparecidos dijo que no es justo que en lugar de ayudar a sus paisanos estén perjudicando y haciendo daño a familias que no tienen nada que ver con otras situaciones “esta policía comunitaria en lugar de ayudar nos está perjudicando, en nuestro caso queremos denunciar públicamente y hacemos responsables a los comunitarios que los detuvieron si algo les llega a pasar a nuestros hijos, actúan sin pensar e  investigar , están peor que la verdadera policía” dijo.



Responsabilizan a Comunitarios de Tlatlauquitepec desaparición de tres menores de edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario