miércoles, 28 de agosto de 2013

Tercera Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, en Acapulco

Acapulco, Gro., 28 de Agosto de 2013.-  Más de 500 diputados locales del país participarán en la Tercera Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL).


Las actividades iniciaron con una reunión del Consejo Directivo Nacional que preside el diputado Eduardo Andrade Sánchez, donde se acordará la agenda de trabajo para los días 29 y 30.


Para este jueves se realizará la inauguración de la Tercera Asamblea de la COPECOL donde se tiene prevista la asistencia de un representante de la Secretaría de Gobernación Federal, y del titular del Ejecutivo estatal, Ángel Aguirre Rivero.


En el evento, el presidente de la Comisión de Gobierno de la 60 Legislatura de Guerrero, Bernardo Ortega Jiménez, dará un discurso de bienvenida, además del objetivo y las metas de la Asamblea Plenaria.


Posteriormente el presidente de la COPECOL, rendirá un informe y dará un mensaje.


El programa de actividades de la Tercera Asamblea Plenaria considera conferencias magistrales y mesas de trabajo relativas a los Ejes Temáticos: “Participación de las entidades federativas en el proceso democrático del país”; “Procuración y administración de justicia; sistema penal acusatorio”; “Hacia la construcción de un nuevo sistema de coordinación hacendaria”.



Tercera Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, en Acapulco

No hay comentarios:

Publicar un comentario