viernes, 23 de agosto de 2013

Convoca PRD a capitalinos a participar vía Internet en elecciones

23-08-2013.18:43:24. México, 23 Ago. (Notimex).- La diputada local del PRD, Dione Anguiano, invitó a los capitalinos a participar en la votación por Internet de la Elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos, así como en la Consulta sobre Presupuesto Participativo del 2014, que inicia mañana sábado.


En entrevista indicó que la votación vía Internet, que se realizará del 24 al 29 de agosto, es una forma novedosa, segura, certeza y fácil para promover la participación de la gente y con ello lograr mejoras en las colonias, pueblos y zonas habitacionales de las 16 delegaciones políticas.


“Estoy convencida que las grandes transformaciones de una comunidad se hacen opinando y ejerciendo nuestros derechos o bien representando a los vecinos”, y “no podemos dejar que el gobierno haga todo, debemos alzar la voz y este tipo de ejercicios sirven para ello”, agregó.


Anguiano Flores sostuvo que la votación vía Internet facilitará que la gente pueda ejercer su derecho, aunque también se instalarán módulos de votación en estaciones del Metro, mercados, jardines públicos y calles de elevada afluencia.


“No hay pretexto para no participar, sólo basta tomar unos minutos y emitir el voto para elegir a los comités que nos representen y que sean la voz para que las autoridades delegacionales implementen obras de gobierno que contribuyan a mejorar el entorno inmediato en que vivimos”, enfatizó.


La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que los habitantes de esta capital “tenemos el reto de demostrar que somos una de las sociedades más participativas y con mayor conciencia social, de ahí que esperamos que haya una participación mayor a la que se ha registrado en anteriores procesos”.



Convoca PRD a capitalinos a participar vía Internet en elecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario