miércoles, 28 de agosto de 2013

Desaloja la crac carretera Acapulco Pinotepa se quedan con vehículos oficiales

Laura Sánchez Granados.  Después de más de 24 horas en que bloquearon la carretera federal Acapulco-Pinotepa y después de haber acordado durante la asamblea que sostuvieron con todos los que integran la CRAC que la organización Amnistía Internacional será el intermediario para dialogar con el Presidente de México Enrique Peña Nieto a quien le solicitaran el cese al hostigamiento que sufren los policías comunitarios en Guerrero.


Aclararon los integrantes de la CRAC que aceptaron levantar el bloqueo, pero que los cinco vehículos oficiales que les quitaron a los empleados municipales de Tixtla Guerrero y a los elementos de la policía federal seguirán bajo su resguardo hasta que dejen en libertad a los 19 policías comunitarios y la coordinadora de esta agrupación.


Reconocieron que se encuentran desgastados con esta movilización, acordaron regresar a sus comunidades y reorganizarse para continuar con la lucha ya que no darán marcha atrás, señaló Luis Ramos coordinador de la Comisión de Desarrollo de la CRAC.



Desaloja la crac carretera Acapulco Pinotepa se quedan con vehículos oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario