miércoles, 28 de agosto de 2013

Reenvían iniciativa para reorganizar Policía Rural en Guerrero

Ángel Aguirre reenvió al Congreso de Guerrero la iniciativa de Ley para la reorganización de la Policía Rural


28/08/2013 20:51:13 Notimex. Chilpancingo, 28 de agosto.- El titular del Ejecutivo del estado reenvió al Congreso de Guerrero la iniciativa de Ley para la reorganización de la Policía Rural, con la cual también se pretende regularizar a miembros de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC).


Aguirre Rivero ha mencionado que serán por lo menos dos mil elementos de la Policía Rural quienes operarán en Guerrero.


El gobernador Ángel Aguirre Rivero hizo llegar de nuevo la propuesta para reformar la Ley 281 de Seguridad Pública del estado, para crear el Cuerpo de Policía Rural Estatal, que se integrará con personas electas por las comunidades y quienes tengan reconocida honorabilidad y prestigio.


La propuesta ya había sido enviada por el Ejecutivo al Legislativo en julio pasado, pero de acuerdo con diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Rubén Figueroa Smutny, por algunas inconsistencias fue recogida por personal de la Secretaría General de Gobierno, con la finalidad de realizar las correcciones.


Aguirre Rivero ha mencionado que serán por lo menos dos mil elementos de la Policía Rural quienes operarán en Guerrero, si los diputados locales avalan la iniciativa.



Reenvían iniciativa para reorganizar Policía Rural en Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario