martes, 20 de agosto de 2013

Inicia cuenta regresiva para estreno de “La Voz México… 3”

* Jacky Bracamontes, conductora del show, así como todos los coaches se reunieron este lunes para platicar sobre las expectativas de esta tercera temporada del reality.


* La cantante Alejandra Guzmán dijo que su propósito “no es buscar a alguien como yo, sino a alguien mejor que yo”, y que a su vez, lo pueda apoyar para consolidar una carrera.


“Cuando comencé era otra historia, por eso me da mucho gusto estar aquí y poderles dar tablas, experiencias, consejos y algo que les pueda ayudar a llegar, a crecer, a ser alguien, a alcanzar un sueño”, destacó la intérprete.


20-08-2013. 20:01:03. Notimex.- La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán subrayó que este será su primer trabajo luego de luchar por su salud tras ser intervenida de forma quirúrgica unas 18 veces durante año y medio. Recalcó que se encuentra bien y hace un esfuerzo para ver sus limitaciones.


Por su parte, el español David Bisbal platicó que fungir de “coach” no es tarea sencilla, sobre todo porque él ha estado del otro lado, dado que en 2002 surgió del “reality” musical “Operación triunfo” en su país natal.


“Se sufre mucho porque, de alguna manera, te acuerdas de los nervios que pasas al ser concursante. Yo tengo mi experiencia musical, pero siempre con muchísima humildad trataré de aconsejarlos lo mejor posible para que consigan su sueño, así estén en mi equipo o en el de mis compañeros”.


Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Wisin & Yandel coincidieron en que los concursantes de “La voz… México 3″ tienen un nivel impresionante de talento.


El productor de la transmisión, Miguel Ángel Fox, informó que por primera vez el público bajará las canciones de Internet cuando concluyan las emisiones del domingo en la etapa de “Las batallas”.


Recordó que entre lo nuevo para esta temporada, los “coaches” podrán robarse concursantes y también participarán en “Las batallas”, con el propósito de llevar a la audiencia al límite de las emociones.


“La voz… México 3″ se estrenará el 8 de septiembre a las 20:00 horas por el Canal 2 de Televisa, bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes y Lidia Ávila.



Inicia cuenta regresiva para estreno de “La Voz México… 3”

No hay comentarios:

Publicar un comentario